Gerovital: El elixir de la juventud

La historia de  Gerovital  comienza en algún lugar a mediados del siglo XX. El primero en el mundo, el Instituto de Gerontología y Geriatría fue fundado en 1952, y en 1992 recibió el nombre de  Ana Aslan. En 1980, Ana Aslan inventó un nuevo producto geriátrico,  Aslavitalul, poco patentado e introducido en la producción industrial.

Ana Aslan estaba considerando el potencial de la procaína para ser utilizada en la lucha contra el envejecimiento. Se ha encontrado que Gerovital H3 también tiene acción estimuladora en los procesos de regeneración en el tejido hepático, la mucosa gástrica y la médula ósea. Además, bajo la acción de Gerovital H3 , se produce la regeneración fisiológica y morfológica del músculo estriado y los nervios periféricos, también tiene acción profiláctica.

En un mundo de búsqueda febril del elixir de la juventud sin edad avanzada, Gerovital era cada vez más conocido en el extranjero y el número de solicitudes de tratamiento aumentó. Como evidencia de los resultados significativos registrados en la lucha contra el envejecimiento, en la puerta del Instituto comenzaron a aglomerarse estrellas de primera clase del mundo, desde presidentes estatales hasta jefes de servicios secretos y grandes artistas de la época. Por su parte,  Salvador Dalí, Charles de Gaulle, Somerset Maugham, Indira Ghandi, general Francisco Franco, Miguel Asturias, Mao Zedong, Marlene Dietrich, Charlie Chaplin, Kirk Douglas, Claudia Cardinale, Aristotel Onassis,  pero la  condesa Swarowsky  también llegaron a Rumania; y siguieron el tratamiento milagroso de Ana Aslan. Incluso  John F. Kennedy, el ex presidente de los Estados Unidos, mantuvo una correspondencia directa con Ana Aslan, también adquirió la proteina rumana más conocida.

Con el desarrollo del mercado de cosméticos y la diversificación de las gamas de productos, la marca Gerovital ha evolucionado, bajo su paraguas, hoy en día hay muchos productos nuevos que están dirigidos a consumidores muy diferentes, tanto en términos de edad como de necesidades.

El activo de Gerovital es el hecho de que los productos se crean especialmente para las personas que viven, consumen y tienen un estilo de vida específico de Rumania, rasgos que también determinan ciertas características de la piel, el cabello y las uñas.

En el Salón de Geriatría del Thermal Hotel puede beneficiarse de ofertas especiales para los famosos tratamientos con productos Gerovital para retrasar el proceso de envejecimiento, existen tratamientos de 5, 10 y 15 días. Beneficios:

    • Prevención del envejecimiento prematuro.
    • Retrasando el proceso de envejecimiento
    • Aumento de la inmunidad del cuerpo.
    • Aumento de las capacidades físicas e intelectuales, especialmente mejorando la memoria, los sentidos y la apariencia de la piel.
    • Reducción de estados depresivos y ansiedad.
    • Prevención de la enfermedad de Alzheimer y la senilidad.
    • Mayor tono muscular y movilidad articular.
    • Prevención y tratamiento de la aterosclerosis sistémica con hipercolesterolemia.

* Consulte con nosotros si necesita más información/pvp sobre Gerovital.  Tratamientos en paquetes de 5, 10 y 15 días.

Creemos que no hay dos escapadas iguales y una vida ocupada merece lo mejor. Nos tomamos el tiempo necesario para encontrar tu escape perfecto.

Haz tu reserva