¿Necesitas más info?

Envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto en tiempo record y nos tomaremos el tiempo necesario para resolver sus dudas.

Consentimiento para el uso de datos del formulario: Se entenderá otorgado el consentimiento de los datos, mediante el cliqueo voluntario del botón ENVIAR, admitiendo, asimismo, la lectura de la información establecida en el apartado de política de privacidad de la web.

FAQ

¿Todavía no está seguro si podemos ser de ayuda? Consulte algunas de las preguntas frecuentes y luego envíenos un mensaje.

Es una agencia de viajes que brinda servicios de Turismo en Rumanía, basado en reserva  y venta de pasajes / tickets aéreos, terrestres y ferroviarios; promoción y venta de paquetes turísticos, que incluyen tickets, alojamiento, traslados, actividades guiadas, seguros de viaje y asesoría de turismo de acuerdo al tipo de requerimiento.

Ud. debe rellenar la información del cliente / turista en los correspondientes casilleros de los diferentes formularios de la página. Tras recibirlo nos pondremos en contacto con ud. en el menor tiempo posible para confirmar la reserva. También puede contactar con nuestro departamento comercial mediante correo electrónico a comercial@descubrerumania.com o por vía telefónica / whatsapp al 642 675 050.

El medio de transporte usual es el Transporte Aéreo, desde el aeropuerto se toman todas las conexiones a los destinos turísticos requeridos.

A través de Descubre Rumanía usted podrá hacer reservas para otras personas o para grupos desde cualquier parte del mundo, solo deberá contactar con nosotros a través del formulario electrónico o por vía telefónica.

Somos conscientes de la importancia de nuestro servicio de viajes para nuestros clientes. La respuesta a su solicitud tardará en responderse en el menor de los plazos posible, y como máximo en 48 horas. En caso que la demora sea mayor de 48 horas por favor comuníquese al correo comercial@descubrerumania.com.

Es necesario que sea lo antes posible, porque contaríamos con mayor tiempo en la organización de su viaje y así podría bajar sus coste permitiendo separar su tour con meses de anticipación.